top of page
  • Foto del escritorLeslie Morales

Consejos para poder disfrutar tu boda

Todas queremos disfrutar nuestro increíble día al máximo, pero como podemos hacer esto posible con tanto estrés y tanto que hacer ese día.

Para que puedas disfrutar el día de tu boda te traemos unos consejos.


Aprende a delegar

Contrata a una empresa de eventos que se encargue de todo el servicio que necesitas para no andar tu preocupada de cada detalle para que sea perfecto, esto déjaselo a los profesionales.


Descansa y relájate un día antes

Intenta organizar todo y a todos con tiempo antes de tu boda para que un día antes puedas descansar y relajarte, recuerda es importante que te acuestes temprano para que ese día andes con todas las energías posibles, si te cuesta dormir por los nervios puedes tomarte un te relajante para que te ayude a conciliar el sueño, recuerda que dormir bien es primordial.


Tu alimentación

Esto es indispensable que comas bien en tus tiempos de comida antes de la boda, come moderadamente con alimentos que sabes que no te caerán mal ni te hincharan el estomago, mantente hidratada, no queremos que se te baje la azúcar en plena fiesta.


Controla tus emociones

En este día tus emociones tienen que quedar por un lado, nada de enojo, cólera, disgustos ni estrés! Este día solo pueden estar presente felicidad, gozo, alegría y satisfacción, si vas a llorar que sean llantos de alegría.


Disfruta cada momento

Disfruta tu ceremonia y tu fiesta, disfruta a tu pareja, disfruta el momento en que los cansan que sea memorable para ti, disfruta el lugar, a tus invitado y a ti misma, este día no es ni puede ser como los demás, estas horas son tus horas disfruta cada segundo sin perder ni uno solo de ellos.














14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page