El orden de un cortejo nupcial tradicional es el siguiente:
La entrada de la novia es uno de los momentos más esperados en la boda, por esa razón cada detalle es muy importante ya que todos los invitados estarán muy atentos a este momento, el cortejo nupcial es ese conjunto de personas que te acompañará a ti y tu novio en la entrada y formará parte de la ceremonia de una u otra forma.
Normalmente el cortejo nupcial está conformado por los padres, los pajes, las damas, los padrinos y las madrinas, debes organizar con anticipación como van a entrar y si se van a sentar cuales serán sus lugares, para que todo se vea en orden y sobre todo hermoso.
Te recomendamos que ensayes con tu cortejo y que el día de la boda lleguen por lo menos 15 minutos antes para que cualquier imprevisto puedan solucionarlo en ese momento.
Por último recuerda delegar a cada uno de los que forman parte de tu cortejo nupcial sus responsabilidades en la boda para que tu novio y tu puedan disfrutar plenamente de su día, a continuación te dejamos una imagen de cómo podrías acomodar a tu cortejo nupcial.
Comments