top of page
  • Foto del escritorLeslie Morales

¿El video es importante en mi boda?

Actualizado: 2 jun 2018



Desde que inicias con los preparativos de tu boda, nos preocupamos por cada detalle, por supuesto! Cada detalle tiene que estar perfecto en nuestra boda soñada, el lugar, la comida, la discoteca o música de ambiente, las entradas, el pastel y más…

Pero con todo esto consideramos que el video en verdad no es indispensable para nuestra gran celebración, por supuesto que lo es, te daré 3 razones del porque el video es necesario en tu boda.



1) Tu gran recuerdo


Recuerda que es tu boda, no es cualquier día, no es un cumpleaños que se celebra todos los años, es el día que has soñado desde niña, es el día hecho para que resplandezcas, es tu historia única, increíble y perfectamente imperfecta de amor, mereces tener una película, una historia para verlo y recordarlo siempre, para enseñarle a tus hijos ese día que ellos también soñaran, para recordar la alegría de estar enamorados y cuando las cosas se pongan difíciles recordar por que es que tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre.



2) El gasto de la boda

Claro me dirás he gastado bastante por el lugar, la comida, la discoteca y más esperando que todo quede como lo he planeado ya no hay presupuesto, pero de verdad ¿vas a gastar miles en tu magnifico evento y no tendrás como recordarlo? Creo que no, el día de tu boda será increíble pero el día se va a terminar y lo único que quedara de el será el recuerdo que realices ese increíble día.


3) Que sea el mejor recuerdo de tu vida

Todos han pensado si no me alcanza en el presupuesto que me grabe mi primo, amigo, tío o cualquiera que tenga una cámara y ya. No, esto no va a funcionar! Tu video será fatal, recuerda que tu familiar o amigo van a disfrutar la fiesta no se percataran de cada detalle indispensable para que tu recuerdo quede soñado, claro y no dejemos a un lado la edición, y como quedara tu video para compartirlo con las personas que gustes de ese gran recuerdo, no lo dejemos a un lado ni de ultimo, tiene que ser una prioridad, organiza tu video con tiempo para que así no corras a ultima hora y te quedes sin ese recuerdo que claro es indispensable.





41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page