top of page
  • Foto del escritorLeslie Morales

Tips Para Novias 2018

Para nuestra boda soñada queremos que no se nos escape ningún detalle, para eso te traigo unos tips de cosas que no se nos pueden escapar y necesitamos ver con tiempo.

Invitaciones

Este es un tema que es indispensable para nuestra boda, la invitación es la primera impresión de lo que esperaran tus invitados en tu boda, para tus invitaciones puedes dejar volar tu imaginación y ser muy creativa, si tienes tiempo y te gustan las manualidades puedes hacerlas tu pero si no, no te preocupes hay empresas como imprentas que pueden ayudarte con tus invitaciones. Antes de empezar hacer tus invitaciones esta segura de cuantas necesitas y de la cantidad de tus invitados para que a ultima hora no tengas que correr y frustrarte por que te hicieron falta.



Ramo

Esta es una tradición que muchos tienen antes de terminar la fiesta tirar el ramo es como pasar la bendición para que otra mujer pueda cumplir su sueño de casarse como tu, te recomendamos que hagas dos ramos uno con el que vas a entrar y otro el que vas a tirar en la boda, intenta que ambos tengan parecido para no desentonar con ese mínimo detalle la boda.


Liga

La liga es para los hombre pero claro que a ti te toca escogerla y es de parte tuya que tu pareja la obtendrá, es un momento hermoso y muy candente en la boda, pero no te quedes sin este magnifico momento por que no lo volverás a vivir. Para escoger tu liga busca una que no te incomode ya que la andarás cargando toda la boda, una que sea con los detalles que a ti te gusta y recuerda para tu boda tener tus piernas bien depiladas he hidratadas.

Velo

Claro este es un tema que va con el vestido de novia, pero muchas veces es difícil encontrar el velo indicado y no siempre lo tendrán en el lugar que consigas el vestido, te recomendamos que escojas bien el estilo de tu vestido y el del velo, el velo tiene que ser hermoso pero no tiene que opacar el vestido sino ser juego con el, intenta que el velo no tape por completo tu peinado para también poder lucirlo, el velo es hermoso y soñado pero esfuérzate por conseguir uno que sea el juego ideal entre tu vestido y tu peinado.







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page